Se van a París conmigo


Mi propósito de este 2016 fue conocer París y por fin voy a cumplirlo! Para ir a la ciudad más glamourosa del mundo, una quisiera poder llevar un gran arsenal de cosas, pero tristemente por los percances que pueden suceder en cualquier viaje, además del límite de peso y las ganas de ir cómoda.... Hay que ser muy selectiva para escoger qué te llevas y que se queda en casa!

Mis elegidos para este viaje son:

1. Clarins Everlasting Foundation. Tiene la cobertura perfecta: ni muy pesada ni demasiado ligera. Simplemente en el punto ideal para cubrir muy bien las imperfecciones sin verse muy artificial, además de que tiene el equilibro exacto entre mate y luminoso (y controla muy bien el brillo!) Por si fuera poco, dura muchísimo puesta. ¿Qué más se puede pedir para un viaje en que lo que menos quieres es perder tiempo retocándote?

2. Anastasia Beverly Hills Brow Pomade. Otro producto que dura muchísimo. Mis cejas están seguras todo el día.

3. Nars Blush en Torrid. Es para mí un tono perfecto por su equilibrio entre rosa/naranja. Genial para este otoño y para toda estación del año.

4. Bissu Tinta Mate en Intuición, Tentación y Utopía. Las mexicanas seguro ya conocen muy bien esta marca, super económica y últimamente me ha sorprendido mucho su gran calidad. Sus labiales líquidos mate me encantan! No resecan y se ven y se sienten hermosos. En mi opinión llevo un tono muy alegre, uno natural y uno oscuro muy otoñal, así que me siento preparada para toda situación!

5. Revlon Colorstay Corrector. Porque obviamente veo en mi futuro unas ojeras tremendas por no dormir bien!

6. Benefit Stay Flawless 15-hour primer. Porque obviamente quiero que mi maquillaje dure todo el día!

7. Mary Kay Age-Fighting Eye Cream. Casi estoy segura que durante el vuelo y con el clima se me va resecar la piel muchísimo y especialmente la piel alrededor de los ojos va a sufrir mucho los estragos, así que voy preparada!

8. Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch Sunblock FPS 50+. Ya los dermatólogos nos recomiendan usar protector solar llueve, truene o relampaguee, y este me gusta porque no se siente grasoso ni tapa los poros.

9. MAC Prep+Prime Polvo Compacto Traslúcido. Buenísimo para sellar el maquillaje, matificar y retocarse durante el día. Además trae un espejito por lo que merece ir en mi bolsa todo el tiempo.

10. NYX Blush Taupe. Un clásico para contornear el rostro.

11. Makeup Forever HD Blush. Me encanta porque se ve super natural y viene en crema, por lo que es ideal para retocar el rubor con los dedos (limpios obviamente) sin necesidad de andar cargando con tu brocha, además de que se difumina fácilmente.

12. Sephora Collection Bronzer Mate. Muy lindo para dar color a la piel sin verse muy falso.

13. Urban Decay All Nighter Setting Spray. Parece que estoy obsesionada con llevar producto que hagan que dure mucho el maquillaje...y sí! No hay tiempo que perder asegurándose si el maquillaje se ve bien después de varias horas... quien sabe si en la noche encuentre un momento perfecto para tomar una foto inesperada y quiero estar lista! Debatí entre llevarme este o el Fix Plus de MAC, pero me decidí por el de UD porque además de que hace que el maquillaje se vea más fresco, igual que el de MAC, además promete controlar el brillo.

No mencionados aquí están los productos de ojos (No miento, olvidé incluirlos! Pero llevaré el delineador líquido en plumón de Bissú. La paleta NAKED 1 o 2 (me estoy decidiendo) y un rímel de Maybelline. ¿Será buena idea llevar pestañas postizas o es demasiado? ¿Qué otros productos llevarías o dejarías en casa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!