Review: MINISO Mini Poni Perfect Drop Blurring Foundation


Seguramente varias de ustedes ya se encontraron con alguna de las tiendas que MINISO trajo desde Japón para México y quedaron fascinadas con tantas cositas lindas que hay a precios muy razonables, ¿cierto?

No dudo que sus cosméticos fueron una de las cosas que más les llamó la atención, ya que la cosmética asiática es súper sonada en todo el mundo, y regularmente, de buena reputación.

De todos sus productos, confieso que no dudé ni un minuto en comprar su base de maquillaje Mini Poni Perfect Drop, en primera, porque soy débil ante las bases de maquillaje, en segunda, porque me encantó la botellita de vidrio escarchado con gotero, y en tercera, porque su textura me recuerda mucho a la base de Sephora Collection Teint Infusion, que me encanta. De hecho, ésta es, en mi opinión, más líquida, lo que hizo que me intrigara aun más. ¿A poco sí pintaba en la piel? Primero lo puse en la mano y pareció dar una cobertura agradable, pero ahora el reto era en el rostro. Ese día no llevaba nada de maquillaje, así que me puse un poco y me miré al espejo y sentí que sí dio algo de cobertura muy natural por lo que no lo dudé más, especialmente porque de por sí estaba en búsqueda de una base ligera para usar diario… pues ya me estoy teniendo que preocupar por las primeras arrugas L

Bueno, sin más que agregar, aquí algunos comentarios breves sobre cada aspecto de esta base:

Empaque: Botella de vidrio escarchado con gotero
Cantidad: 30 ml
Precio: $199 MXN
Tono: 03 Warm Nude
Consistencia: ¡Muy líquida! Muy muy muy líquida. Es prácticamente como agua mezclada con pigmento. Por eso ten mucho cuidado de no derramarla o salpicarla. ¡En realidad es como agua!
Acabado: Natural. Se adapta mucho a la textura natural de la piel, lo que podría no gustarles mucho a las que tienen problemas de textura, como yo. (Poros, granitos, arrugas, etc) A pesar de ser muy líquida, asegúrate de difuminarla bien. Puede que por lo mismo no sientas en dónde está saturada, y al momento de secarse sí se vea una aplicación desigual y “parchada”.
Cobertura: Ligera. Sin embargo, considero que puede aumentarse con más capas de maquillaje. Regularmente nadie quiere eso, sin embargo, es lo suficientemente ligera para no sentirse incómoda con algunas capas de más, sin embargo, sí es muy engorroso esperar que seque.


Duración: Yo diría que es una duración promedio. No dura tan poquito, pero tampoco mucho, diría que unas 4 o 5 horas, a lo mucho. ¡Es muy importante sellarla con algún polvo!
Comentarios adicionales:
  • No se oxida
  • He mencionado lo suficiente que es muy líquida?!
  • Tarda mucho en secarse! Al principio no se ve tan bien porque se sigue viendo muy líquida, y muy acentuada en la texturade la piel, pero una vez que se seca tiene un terminado muy bonito.


Calificación general: 
4.5/5 para las chicas con piel bonita naturalmente.
Si no tienen problemas muy grandes de manchas, cicatrices, textura, etc., les va a encantar, porque en realidad es muy ligera y natural.
2.5/5 para las chicas con problemas en la piel.
Si eres de las que necesita algo cubriente, duradero, y que ayude un poco a mejorar la textura, ésta no es la base. Incluso podría llegar a acentuar alguno de esos problemas de textura.

Espero les sirva esta reseña, y sin más por el momento, me despido y mando besos y abrazos a propósito de Año Nuevo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!